Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Actualizado: 16/11/2014


los sin estudis, negocios para gente joven sin estudios, parados con 25 años que hacer?,

20110721-194918.jpg
El gobierno está preparando una nueva ayuda para los jóvenes parados sin estudios. Se prevé que unos 600.000 jóvenes sin estudios podrán acogerse a estos nuevos programas. El ministerio de trabajo intenta que los jóvenes sin estudios abandonen la lista del paro, y aquellos que estén dispuestos acogerse a esta ayuda deberán hacer un mínimo de 400 horas de cursos de formación intensiva.

Otra decisión que ha tomado el ministro de trabajo estos días es la de renovar el programa prepara, que es la ayuda de 400 € a las personas que han terminado el subsidio de desempleo. Ha dicho el Ministro que este plan seguirá después de agosto del 2011.

Si le ha sido útil este artículo, no olvide hacer click en el botón g+1 a continuación


181 Respuestas a Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Aqui puede enterarse  cuando se cobra el plan prepara.

Ver todos los comentarios:



  1. dani

    Hola tengo 21 años y busco mi primer empleo,no tengo dinero y de seguir así en un par de meses me qedo en la calle,necesito ayuda urgente,no tengo estudios pero aprendo rápido cualquier trabajo,tengo un título de fontanería.saludos.psdt:España se hunde y con ella todos los jovenes.

  2. Jorge

    Me llamo Jorge , tengo 22 años y no tengo trabajo tampoco ninguna ayuda de nadie , si saben de algun trabajo de lo que sea llamadme al 627325245 tambien contesto Whats´sApp.

  3. isamar

    Hace un par de días fuy a la oficina del paro para preguntar x esta ayuda alli me dijeron que tenia que pedir cita despues de pedirla trasladae y todo puesto que en mi oueblo no hay oficina te dicen que ayi nobse sabe nada que pase a otras mesas total me an pasado a 3 mesas y la unica conclusión que me an dado esque me apunte a garantia juvenil.. Asi va españa

  4. cristian

    hola mi nombre es cristian vivo solo y no tengo ningun ingreso para poder comer me voy a la chatarra para haber si me dan algo para pasar ese dia el siguiente ya se vera asi es mi dia a dia por suerte que sigo vivo he estado en albargues por que no tengo dinero para pagarme una casa estoy muy mal once años llevo cotizados y ahora no hay trabajo que ocurre que tiene que hacer la persona para que sele escuche o te ayuden gracias

  5. Patryk

    Hola,soy un joven de 19 años que tuvo que dejar los estudios porque mi familia no se lo podia permitir,me puese a trabajar con mi padre en una obra pero 8 messes despues le despidieron y a mi tambien,ahora mi padre esta en el paro y somos 4 hermanos,necesito ajuda urgente,cualquier trabajo con disponibilidad inmediata.

  6. hind

    tengo estudios segundarios pero economicamente no tengo dinero para estudiar y ser un joven de exito porfavor si hay algun programa para que me apoyen

  7. MarioAlbertoBejaranoCamero

    Hola Tengo 18 años no consigo trabajo y no tengo dindero para mis estudios habria alguna ayuda para mi

  8. Mario Alberto Bejarano Camero

    Hola, Tengo 18 años no encuentro trabajo y no tengo ayuda para mis estudios estoy en una situacion dificil si porfavor hubiera algo de ayuda para mi podria informarme .

  9. jorge

    Hola, soy jorge un chico de 18 años deje mis estudios y ahora estoy en una situacion bastante dificil tengo dos hermanos uno pequeño que esta estudiando y otra hermana en paro, comemos gracias a mi abuela mis padres estan separados vivimos con mi madre que tambien esta en paro y estoy en una situacion bastante agobiante no tengo ni para comprarme ropa y no sale trabajo de ningun modo..
    necesito una ayuda, para gente como yo tiene que haberla no?
    respondan profavor.

  10. olger

    tengo estudios segundarios pero economicamente no tengo dinero para estudiar y ser un joven de exito porfavor si hay algun programa para que me apoyen

/* ayudasparados_post_bajo */
LOS COMENTARIOS ESCRITOS COMPLETAMENTE EN MAYUSCULAS, NO SERAN PUBLICADOS
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS CON ABUSO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, LENGUAJE SMS Y HOYGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibir los comentarios en mi email

ayudasparados se hace responsable únicamente de los contenidos, declinamos cualquier responsabilidad sobre lo escrito en los comentarios y si alguien se siente ofendido (o encuentra un plagio en los comentarios) puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este mismo formulario para, si procede, retirar el comentario.