Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Actualizado: 17/04/2015


ayudas jovenes desempleados 2015, ayudas del estado para jovenes, trabajos sin eso 2015,


20110721-194918.jpg
El gobierno está preparando una nueva ayuda para los jóvenes parados sin estudios. Se prevé que unos 600.000 jóvenes sin estudios podrán acogerse a estos nuevos programas. El ministerio de trabajo intenta que los jóvenes sin estudios abandonen la lista del paro, y aquellos que estén dispuestos acogerse a esta ayuda deberán hacer un mínimo de 400 horas de cursos de formación intensiva.

Otra decisión que ha tomado el ministro de trabajo estos días es la de renovar el programa prepara, que es la ayuda de 400 € a las personas que han terminado el subsidio de desempleo. Ha dicho el Ministro que este plan seguirá después de agosto del 2011.

Si le ha sido útil este artículo, no olvide hacer click en los botones a continuación


205 Respuestas a Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Aqui puede enterarse  cuando se cobra el plan prepara.

Ver todos los comentarios:



  1. Esmeralda

    Buenas tengo para 20años y quisiera saber si puedo obtener esta ayuda. Solo hice hasta 2de la ESO y un pcpi de comeercio.

  2. esmaail

    Buenas tengo 19 años y kiero saber si puedo obtener alguna ayuda. Solo estudie hasta 2 de la ESO y vivo solo con mi pareja. En busca de trabajo pero aún nada

  3. Esmeralda

    Buenas tengo para 20 años , y quisiera saber si hay alguna ayuda para mí. Me quedé en 2 de la ESO y me ise un pcpi de comercio. Vivo sola con mi pareja estamos buscando trabajo pero nada.

  4. oscar

    Hola tengo 21 años,vivo en casa de mi abuela y no tengo estudios.Deje el instituto en 4º de la ESO después de llevar varios años con una situación insostenible en mi hogar,a mi madre la diagnosticaron un cáncer de mama,que gracias a dios superó,encontró pareja y ahora viven juntos,mi hermana decidió irse a vivir con ellos y yo tomé la decisión de vivir con mi abuela.En estos dos años que llevo viviendo con ella me han ido saliendo trabajillos,el último de dependiente de una tienda en la que estuve 10 meses pero el problema es que no he tenido contrato en ninguno de los trabajos que he realizado.Tengo la petición de desempleo desde hace tres meses y me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de prestacioón o de ayuda.Muchas gracias.

  5. jcrstm

    Tengo 18 años y no tengo estudio..tengo un pcpi y manipulador de alimentos,me gustaria saber si hay alguna ayuda

/* ayudasparados_post_bajo */


LOS COMENTARIOS ESCRITOS COMPLETAMENTE EN MAYUSCULAS, NO SERAN PUBLICADOS
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS CON ABUSO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, LENGUAJE SMS Y HOYGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibir los comentarios en mi email

ayudasparados se hace responsable únicamente de los contenidos, declinamos cualquier responsabilidad sobre lo escrito en los comentarios y si alguien se siente ofendido (o encuentra un plagio en los comentarios) puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este mismo formulario para, si procede, retirar el comentario.