Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Actualizado: 28/05/2015


Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios: ayuda para jovenes, ayudas paro jovenes de 18 años, ayudas para jovenes 2015,




20110721-194918.jpg
El gobierno está preparando una nueva ayuda para los jóvenes parados sin estudios. Se prevé que unos 600.000 jóvenes sin estudios podrán acogerse a estos nuevos programas. El ministerio de trabajo intenta que los jóvenes sin estudios abandonen la lista del paro, y aquellos que estén dispuestos acogerse a esta ayuda deberán hacer un mínimo de 400 horas de cursos de formación intensiva.

Otra decisión que ha tomado el ministro de trabajo estos días es la de renovar el programa prepara, que es la ayuda de 400 € a las personas que han terminado el subsidio de desempleo. Ha dicho el Ministro que este plan seguirá después de agosto del 2011.

Si le ha sido útil este artículo, no olvide hacer click en los botones a continuación


211 Respuestas a Nueva ayuda para jovenes parados sin estudios

Aqui puede enterarse  cuando se cobra el plan prepara.

Ver todos los comentarios:



  1. Laura

    Hola , tengo 18 años deje los estudios en 2 D eso por que no podia permitirmelo me gustaria trabajar i poder ayudar en mi casa que somos muchos i en paro.

  2. Mauricio

    Tengo 18 años, hice hasta tercero de la ESO. Quiero incorporarme a mis estudios. Quisiera saber si puedo recibir alguna ayuda. Vivo con mi madre y ella está en el paro, somos familia numerosa. Gracias.

  3. jose

    Esto es verdad ke tengo ke a ser no tengo la eso

  4. yaritza

    No tengo la eso ni estudios y me gustaria tener algo

  5. fatima

    Tengo 18 años, deje la eso en 2ºESO por lo cual no tengo estudios, no me puede permitir el transporte para poder realizarlos ni mucho menos el material, tengo opcion a alguna ayuda?

/* ayudasparados_post_bajo */


LOS COMENTARIOS ESCRITOS COMPLETAMENTE EN MAYUSCULAS, NO SERAN PUBLICADOS
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS CON ABUSO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, LENGUAJE SMS Y HOYGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Recibir los comentarios en mi email

ayudasparados se hace responsable únicamente de los contenidos, declinamos cualquier responsabilidad sobre lo escrito en los comentarios y si alguien se siente ofendido (o encuentra un plagio en los comentarios) puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este mismo formulario para, si procede, retirar el comentario.