contador php

Normas de los comentarios

Esta web es una herramienta para que puedan preguntar,  opinar e intercambiar ideas de manera respetuosa, inteligente y civilizada.

Los moderadores se reservan el derecho de editar o borrar los mensajes que incumplan las siguientes normas de participación, de obligado cumplimiento:

1. Se borrarán todos aquellos mensajes que discriminen o contengan expresiones soeces, de mal gusto, xenófobos, racistas o que puedan incitar a la violencia en cualquiera de sus formas. Así mismo, no serán válidos los mensajes que atenten contra el orden o la seguridad pública.

2. El moderador se encargará de editar o eliminar los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.

3. Se deberá ajustar el contenido del mensaje al tema del artículo.

4. Recuerde plantear sus argumentos y preguntas de forma clara y concisa. Si es breve mejor, así todo el mundo podrá leer sus argumentos en poco tiempo. Evite enviar el mismo comentario varias veces, no conseguirá que le respondan más rápidamente.

5. No inserte publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.

6. Evite escribir en mayúsculas (es como si estuviera GRITANDO) y procure hacerlo respetando las normas de ortografía y signos de puntuación. No utilice el lenguaje SMS, las letras son gratis. Los comentarios escritos en MAYÚSCULAS no serán publicados.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *