Ayudas para familias numerosas

Actualizado: 10/02/2016


Ayudas para familias numerosas: ayudas de alquiler para familia numerosa, descuentos por ser familia numerosa 2015, ayudas a familias numerosas sevilla,



Hay muchas empresas que ofrecen algún beneficio, ayuda o descuentos a las familias numerosas. De tres o más niños de un hogar tiene que tener muchos gastos y en algunos casos, muchos sacrificios, por lo que no debe perderse de todas las ventajas que ofrecemos.

Lo primero que debe saber es que para ser familia numerosa no es suficiente con tener tres hijos o más, tenemos que hacernos la tarjeta. Esta acreditación, por así decirlo, se consigue en las oficinas de Bienestar Social en cada Comunidad Autónoma, es gratis y aunque no es obligatorio, si no,  no puede conseguir este tipo de prestaciones. En casi todas las empresas, para conseguir este descuento, deben pertenecer a una asociación de familias numerosas.

A medida que la lista sólo voy a hacer una lista bastante grande de las ayudas estatales especiales para los padres, los problemas de la banca, seguros, transportes, etc y en pocos días todas las ventajas con respecto a las actividades de ocio como mejores niños en el hogar.

* Automóviles. La empresa Chrysler ofrece un 12% de descuento en algunos de sus coches, un descuento considerable si pensamos que esta marca no es el más barato en el mercado. La agencia tributaria nos ayuda con un descuento del 50% en el impuesto de matriculación, siempre que el coche está destinado a la familia y que los lugares de trabajo no inferior a 5 ni aumento de 9, incluido el conductor.

* Servicios. Aquí vamos a mencionar dos empresas, Alares dedicada a la asistencia familiar y CMK Linkplus que hace fuentes. Ambos ofrecen varias ventajas y descuentos a las familias.

* Bancos y Seguros. En esta sección hay muchas empresas, BBVA, Mapfre, Adeslas, Cisne, Reale, etc, pero estos beneficios o los beneficios no son comparables a un descuento en la ropa o un boleto gratis. Antes de firmar cualquier cosa, lo leí todo la “letra pequeña”.

* Transporte. Debo señalar que ya sea por tierra, mar o aire descuentos aquí vale la pena. Como he dicho antes, si no ve a su empresa de transporte local, siempre debe tener su tarjeta, no son pocos los que no hacen descuentos.

* Alimentos. El Caprabo compra más barato se puede obtener por ser una gran familia, te hacen la tarjeta gratuita de oro de clientes y un descuento del cupón de descuento del 20% directo. Para compras superiores a 100 € que se lleva a casa gratis.

* Vivienda. Para las familias sin gas Iberdrola descuentos en el suministro de gas. Esto tenía que ser un dicho en todos, más consumo, más ahorro.

Si le ha sido útil este artículo, no olvide hacer click en los botones a continuación


  • lau

    Suero que me informais de esta ayuda de fa.ilia numerosa

  • Norma

    Buen día, quisiera saber, si hay que renovar cada año el trámite para cobrar el cheque familiar, somos familia numerosa y lo hemos estado cobrando durante el año 2015. Gracias.

  • Alejandra

    Hola me gustaría saber cuando se cobraría lo de cheque familiar.

    • carmen

      durante el 2015 he cobrado los 100 euros por familia numerosa.Mi pregunta es hay que renovar en este 2016?. por favor espero su respuesta.