Ayudas para familias numerosas

Actualizado: 17/04/2015


becas familias numerosas, www.ayudas familias numerosas, ayudas para familia numerosa barcelona 2015,


Hay muchas empresas que ofrecen algún beneficio, ayuda o descuentos a las familias numerosas. De tres o más niños de un hogar tiene que tener muchos gastos y en algunos casos, muchos sacrificios, por lo que no debe perderse de todas las ventajas que ofrecemos.

Lo primero que debe saber es que para ser familia numerosa no es suficiente con tener tres hijos o más, tenemos que hacernos la tarjeta. Esta acreditación, por así decirlo, se consigue en las oficinas de Bienestar Social en cada Comunidad Autónoma, es gratis y aunque no es obligatorio, si no,  no puede conseguir este tipo de prestaciones. En casi todas las empresas, para conseguir este descuento, deben pertenecer a una asociación de familias numerosas.

A medida que la lista sólo voy a hacer una lista bastante grande de las ayudas estatales especiales para los padres, los problemas de la banca, seguros, transportes, etc y en pocos días todas las ventajas con respecto a las actividades de ocio como mejores niños en el hogar.

* Automóviles. La empresa Chrysler ofrece un 12% de descuento en algunos de sus coches, un descuento considerable si pensamos que esta marca no es el más barato en el mercado. La agencia tributaria nos ayuda con un descuento del 50% en el impuesto de matriculación, siempre que el coche está destinado a la familia y que los lugares de trabajo no inferior a 5 ni aumento de 9, incluido el conductor.

* Servicios. Aquí vamos a mencionar dos empresas, Alares dedicada a la asistencia familiar y CMK Linkplus que hace fuentes. Ambos ofrecen varias ventajas y descuentos a las familias.

* Bancos y Seguros. En esta sección hay muchas empresas, BBVA, Mapfre, Adeslas, Cisne, Reale, etc, pero estos beneficios o los beneficios no son comparables a un descuento en la ropa o un boleto gratis. Antes de firmar cualquier cosa, lo leí todo la “letra pequeña”.

* Transporte. Debo señalar que ya sea por tierra, mar o aire descuentos aquí vale la pena. Como he dicho antes, si no ve a su empresa de transporte local, siempre debe tener su tarjeta, no son pocos los que no hacen descuentos.

* Alimentos. El Caprabo compra más barato se puede obtener por ser una gran familia, te hacen la tarjeta gratuita de oro de clientes y un descuento del cupón de descuento del 20% directo. Para compras superiores a 100 € que se lleva a casa gratis.

* Vivienda. Para las familias sin gas Iberdrola descuentos en el suministro de gas. Esto tenía que ser un dicho en todos, más consumo, más ahorro.

Si le ha sido útil este artículo, no olvide hacer click en los botones a continuación


67 Respuestas a Ayudas para familias numerosas

Aqui puede enterarse  cuando se cobra el plan prepara.

Ver todos los comentarios:



  1. ana

    No es lo mismo el cheque familiar que la deducción x familia numerosa no?

  2. ana

    Cuando se empieza a cobrar?!

  3. aroa

    Nadia.si tienes reconocido el título de familia numerosa cada semestre te dan una ayudita el gobierno.y el la seguridad social tb ay una ayuda x hijo a cargo.
    Es mejor k el/la orientad por d tu municipio te explique.
    No es muxo…pero algo ayuda

  4. nadia

    soy una madre de tres hijos sin trabajo y mi marido esta en paro quiero saber si tengo derecho de alguna ayuda contéstame por favor
    un saludo

  5. monica

    Hola tengo el carnet de familia numerosa emitido en Tenerife, vivo actualmente en cartagena, murcia y quisiera saber si optó por alguna ayuda de familia numerosa, actualmente estoy en el paro y mis ingresos son insuficientes para cubrir todos los gastos , gracias.

/* ayudasparados_post_bajo */


LOS COMENTARIOS ESCRITOS COMPLETAMENTE EN MAYUSCULAS, NO SERAN PUBLICADOS
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS CON ABUSO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, LENGUAJE SMS Y HOYGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibir los comentarios en mi email

ayudasparados se hace responsable únicamente de los contenidos, declinamos cualquier responsabilidad sobre lo escrito en los comentarios y si alguien se siente ofendido (o encuentra un plagio en los comentarios) puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este mismo formulario para, si procede, retirar el comentario.